SANACIÓN ESMERALDA Página Oficial
 SANACIÓN ESMERALDA                                                                                                                                                              Página Oficial

Testimonios enviados por personas que han recibido terapia de Sanación Esmeralda

  •  "Muchas Gracias por enseñarme , por ayudarme a reencontrarme , por que desde que inicie la terapia de Sanación Esmeralda, me he encontrado mejor desde la primera semana , después de varias semanas, no tengo miedo a los cambios que puedan llegar, tengo seguridad en mi , estoy serena y vuelvo a ser feliz. ¡¡Muchísimas Gracias!! Quiero compartir con todas las personas que leáis estas letras , que es una gran ayuda hacer la terapia de Sanación Esmeralda. ¡Siempre os estaré agradecida!"

Inmaculada, España.

 

  • "Me gustaría compartirles lo sucedido el día de ayer después de haber tomado la Terapia de Sanacion Esmeralda. En mi familia hubo una discusión y mi hermano, que fue el agresor ofendiendo a mi familia, siempre se mantuvo en la idea de que no pediría disculpas, lo cual generaba en mi una profunda tristeza y dolor, pero ayer al salir de la terapia iba rumbo a mi casa cuando me llega un mensaje en el celular. Mi hermano me escribió diciendo que ya había ofrecido disculpas a las personas de la familia que había ofendido porque consideraba que el no hacerlo era un bloqueo que afectaba mi relación en la familia.. Estoy sorprendida. ¡Mil gracias!"

Angelita, México.

 

  •  "Le recomendé a una amiga esta terapia ya que su hija se encontraba en una relación amorosa bastante complicada. También había terminado su carrera y aun no encontraba ubicarse. Ella estuvo en varias terapias con un Canal de Sanación Esmeralda hace como 4 meses. Yo no vi resultados inmediatos, como cuando mi perrito, al que se le hizo Sanacion Esmeralda y a los dos días vi los resultados. El canal me decía que esperara que los resultados se irían viendo, que la hija de mi amiga soltaría todo lo que debia dejar partir a su debido tiempo . Así que no volví a hablar con mi amiga del asunto. Ayer me llamó feliz contándome que todo estaba resultando, que su hija había conocido a un "príncipe azul" y que se sentía dichosa, que también había encontrado un trabajo donde podía practicar su profesión y estaba muy agradecida. ¡Creo que esta ayuda ha sido increíblemente buena!"

Alicia, Colombia.

 

  • "Yo tenía una gran fobia a las agujas por una experiencia vivida a los 4 años, en donde tuvieron que hacerme 5 puntos de sutura en el rostro. Después de 7 sesiones de Sanación Esmeralda, junto con mi deseo, pude superar ese gran problema que en ocasiones me hacía bajar la presión y en algunos casos llegaba al punto del desmayo. Pude comprobar, haber superado la fobia cuando a la semana siguiente de realizar la terapia observé a una enfermera colocarme una inyección en mi brazo y no sucedió nada de lo que solía sucederme. Después de casi 32 años logré liberarme de este sufrimiento gracias a la terapia de SANACIÓN ESMERALDA"

Marcelo, Argentina

 

  • "Los días siguiente a la primer sesión de Sanación Esmeralda sentía una sensación de tranquilidad y buen ánimo. Te comento que aparte de ser terapeuta natural, hace casi tres años colgué los uniformes de mi profesión de paramédico y me dediqué al 100 % a las terapias, sin embargo siempre en mi corazón estaba la nostalgia de ejercer como paramédico. Y ayer, de la nada, alguien tocó a mi puerta para ofrecerme trabajo de paramédico y con un sueldo que ni en sueños hubiera tenido"

Patricia, Chile

 

  • "En las últimas sesiones de Sanación Esmeralda, tratamos los dos trabajos que anhelaba: el de bromatología y el de terapeuta holística... Hoy tengo los dos"

Claudia, Argentina

 

  • "Mi hermana Paulina tiene lupus eritematoso sistémico desde los 16 años. Actualmente tiene 30 años. Esta enfermedad provoca que el sistema inmunológico ataque al propio cuerpo, en el caso de Paulina ha dañado principalmente sus riñones. Desde hace ya unos diez años le diagnosticaron nefropatia lupica y el daño fue avanzando llegando.a tener insuficiencia renal. Pero no requería diálisis aún, el panorama cambio más menos en julio del año pasado ya que los niveles de creatinina que es uno de los exámenes que miden el funcionamiento renal estaban muy elevados. Sus médicos indicaron comenzar con el proceso de diálisis y de exámenes para ver posibles donantes vivos dentro de los familiares directos. Y también la inscripción en la lista de personas que requieren transplante a nivel nacional. En muy poco tiempo el estado de Paulina se deterioró increíblemente. Estaba muy hinchada debido a la retención de líquidos, prácticamente no orinaba, no tenía energía, ( levantarse al baño la dejaba muy, pero muy agotada), su apetito disminuyó considerablemente y cuando tenía hambre comía un par de bocados y comenzaba con náuseas. Estaba en el proceso de exámenes cuando yo recibí información de la Sanación Esmeralda. Conversé con Paulina y quiso realizar la terapia. Los resultados fueron maravillosos. Luego de la primera sesión, Paulina tuvo más energía, y se deshincho bastante, tenía apetito y ya no tuvo náuseas . Luego de las 5 sesiones, en un lapso de unas dos semanas y media, mi hermana había recuperado su vida, ya podía hacer cosas. Recuerdo que luego de unas dos sesiones me dijo muy animada que había podido cocinar sin necesidad de sentarse. Sus piernas y pies ya casi no se hinchan, ha hecho cosas que antes de la terapia no podía hacer, como ir a la feria, incluso pudo viajar para año nuevo. Realmente ha recuperado su calidad de vida. En la quincena de diciembre se hizo sus exámenes mensuales y los niveles de creatinina disminuyeron de 4.9 a 3.6, lo que indica que su funcionamiento renal está recuperándose. Su médico indicó continuar con los exámenes para el proceso de diálisis y transplante, a lo que indicó que se suspendería si se mantiene o sigue bajando el nivel de creatinina. En estos días se practicará unos nuevos exámenes. Pero sin saber los resultados de ellos vemos como ha mejorado. En la familia estamos muy felices y agradecidos con Dios por poner en nuestro camino esta terapia. De verdad es un gran regalo."

Alejandra, Chile

 

  • *El camino del crecimiento personal no es sencillo, ni rápido la mayoría de las veces, pero siempre parte de “un darse cuenta, de ser consciente de que existe un problema”, a veces es una crisis, una enfermedad,…. Lo que más apremia entonces es no sentirse solo, separado del resto de la humanidad que no comprende, perder la esperanza y las fuerzas para luchar.  En mi caso, lo fundamental era la comprensión, encontrar a alguien que supiera de mi dolor y me ayudara a sanar. Nada es casualidad y la Sanación Esmeralda apareció en mi camino. En las sesiones de terapia he sentido y vivido cosas que me han llevado a una nueva visión de la vida y sobre todo a confiar y ver en mí la luz y la fuerza que todos llevamos dentro. Es precisamente esa fuerza y esa luz la que nos lleva a la sanación física, emocional y espiritual.

Pepa, España

 

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

AVISO:  "De acuerdo a la legislación vigente, el contenido o práctica de esta terapia no sustituirá la apropiada y necesaria asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido y práctica de la misma estará sujeta a tu propia interpretación y uso."