SANACIÓN ESMERALDA Página Oficial
 SANACIÓN ESMERALDA                                                                                                                                                              Página Oficial

Orden de la Cruz Esmeralda

La Orden de la Cruz esmeralda es una entidad etérica, dentro del retiro del rayo Verde que está siyuado sobre la ciudad de Fátima, en Portugal, de la cual, el Arcángel Rafael y la Madre María son sus directores y es reconocida como una escuela etérica de sanación y también un “lugar” para sanar.

En la Orden de la Cruz Esmeralda se halla el altar donde brilla la Llama Verde Esmeralda de la cual Rafael y María son sus guardianes. 
 

En este apartado encontrará diferentes publicaciones que difundimos con amor en nuestra página de facebook Orden de la Cruz Esmeralda y que hace honor a este retiro etérico.
¡Búscanos y siguenos!

Nuestra presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de la Sanacion Esmeralda y nuestras publicaciones, también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Orden de la Cruz Esmeralda

SIGUENOS EN FACEBOOK

AVISO:  "De acuerdo a la legislación vigente, el contenido o práctica de esta terapia no sustituirá la apropiada y necesaria asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido y práctica de la misma estará sujeta a tu propia interpretación y uso."