SANACIÓN ESMERALDA Página Oficial
 SANACIÓN ESMERALDA                                                                                                                                                              Página Oficial

La Terapia de Sanación Esmeralda

La Sanación Esmeralda es una terapia para sanar distintas condiciones, físicas, emocionales, psicológicas, situaciones de relaciones, económicas laborales, y de estudios, ayuda a adelgazar con la colocación del cinturón gástrico etérico, también se puede armonizar hogares.

Todo aquello que nos bloquea, nos hace sentir mal con nosotros mismos o con los demás se puede solucionar, si es tu voluntad que así sea. 

Consta de tres fases: una de relajación con visualización y decretos. Otra de purificación y armonización de chakras con péndulos de esmeralda y amatista. Y una tercera, de transferencia de energía a través de las manos, para lo cual se cuenta con tres técnicas diferentes.

Se puede hacer de forma presencial o a distancia por Skype.

Nuestros tratamientos son personalizados e individualizados, adaptados exclusivamente a las necesidades de cada persona.

 

¿Desea recibir sesiones de terapia?

Contactenos  aquí o rellene este formulario.

SIGUENOS EN FACEBOOK

AVISO:  "De acuerdo a la legislación vigente, el contenido o práctica de esta terapia no sustituirá la apropiada y necesaria asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido y práctica de la misma estará sujeta a tu propia interpretación y uso."