SANACIÓN ESMERALDA Página Oficial
 SANACIÓN ESMERALDA                                                                                                                                                              Página Oficial

El Curso de Sanación Esmeralda

¿Quieres ser un Canal de Sanación Esmeralda? ¿Deseas ayudarte a ti mismo y a los demás a sanar y liberar la desarmonía en sus vidas?

Si cumples unos mínimos requisitos, puedes formarte como Canal de Sanación Esmeralda certificado, realizando nuestro curso con cualquiera de nuestros facilitadores.

 

El curso va dirigido a gente con conocimientos de los 7 chakras, 7 Rayos (sus virtudes y Arcángeles a cargo de cada Rayo) y alguna terapia holística, dentro de lo posible. (ESTE CONOCIMIENTO ES INDISPENSABLE PARA ACCEDER AL CURSO).

Tiene una duración de tres meses. Cada mes tiene cuatro clases, que se realizan una vez a la semana. La primera clase de cada mes es teórica y las tres restantes, prácticas. Opcionalmente puedes acceder a un cuarto mes de práctica, este mes es voluntario y en él ampliarás conocimeintos sobre la terapia. Para realizar las clases prácticas, deberás traer algunos voluntarios (familiares, amigos, o conocidos). Al final del curso se rinde un examen teórico y práctico, y se entrega el  certificado. El curso es personalizado e individualizado.

Al año de haber realizado el curso y demostrando una cierta experiencia se puede optar a hacer el Master en sanación Esmeralda. 

A distancia el curso se hace por Skype o cualquier otro programa o aplicación con videollamada.

 

¿Desea formarse y hacer el curso con nosotros?

Contactenos  aquí o rellene este formulario.

 

SER  CANAL  de  SANACIÓN ESMERALDA

Un canal de Sanación Esmeralda sabe que su misión principal es despertar la Conciencia Superior y unificarla con su ser inferior.
Sabe que a través del Rayo Esmeralda puede lograr esa meta y Consagrarse a la Sanación en todos sus aspectos. Sanar la mente y el corazón. Sanar la materia. Sanar sus sueños, su economía, sus estados de ánimo, sus relaciones y todo lo que vive a diario.
Un canal de Sanación Esmeralda se ocupa de sus asuntos, haciendo suyos los "asuntos del Padre", pero no deja de ser natural, espontáneo y parecido a cualquier otra persona que trabaja transmutando sus sombras y aprendiendo sus lecciones pero disfruta de su paso por la Tierra.
Un canal de Sanación Esmeralda sabe que logra la felicidad de cumplir con su Plan Divino estando en permanente contacto con Dios dentro suyo y dándole poder sólo a Èl.
Entonces, así y sólo así, puede brindarse con amor a colaborar en el Despertar de la Conciencia Superior de todo aquél que se acerque solicitando su asistencia.
Sé un canal de Sanación Esmeralda!
Sé un representante de la terapia del Amado Rafael para ti y para la humanidad! +

SIGUENOS EN FACEBOOK

AVISO:  "De acuerdo a la legislación vigente, el contenido o práctica de esta terapia no sustituirá la apropiada y necesaria asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido y práctica de la misma estará sujeta a tu propia interpretación y uso."