SANACIÓN ESMERALDA Página Oficial
 SANACIÓN ESMERALDA                                                                                                                                                              Página Oficial

Según lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de Abril) , los términos Sanación Esmeralda y Orden de la Cruz Esmeralda, quedan inscritos, con los derechos de propiedad intelectual que le son inherentes, con el número de asiento registral 00/2014/2726.

 

Sanación Esmeralda y Orden de la Cruz Esmeralda, están, de este modo, registrados en el registro de la Propiedad Intelectual de Albacete, España, adherido al convenio de Berna, cuyo ámbito de actuación se fija en los siguientes países:

 

Paises adheridos al Convenio de Berna

 

Este sitio web ha sido creado por los administradores de Sanacion Esmeralda con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.
A través de este aviso, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.
Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial ni de ningún otro tipo entre Sanacion Esmeralda y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

AVISO:  "De acuerdo a la legislación vigente, el contenido o práctica de esta terapia no sustituirá la apropiada y necesaria asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido y práctica de la misma estará sujeta a tu propia interpretación y uso."